19 diciembre 2008

Barridos informáticos


No es la primera vez que Zapatero acude a Cuatro a platicar amistosamente con Iñaki, para eso están los amigos, y si son agradecidos más. La polémica de las supuestas escalas de aviones con reclusos de Guantánamo parece que terminará salpicando al del talante casi en la misma proporción que a su antecesor, y es que si unos idearon la teoria de la conspiración otros se apuntan a la milonga de los barridos informáticos.

Parecía que estaba de chufla De la Vega en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, tal vez hubo aperitivo navideño y rodaron algunas copitas, bueno no que estos son muy laicos. Pues si, se dice, se comenta que algunos aviones norteamericanos pudieron hacer escala en territorio patrio de camino a Cuba, pero el gobierno no lo puede acreditar, ha dicho la que fuese portada de Vogue, porque hubo barrido informático, ya se sabe que si estos del PP son malos malísimos, Aznar es un troyano que se alimenta de archivos de Word. Casi cinco años sin darse cuenta de que mandan ellos, en fin.

De las declaraciones de uno y otra se desprende que no existe constancia ni de los vuelos, porque se hubiese puesto en conocimiento de la Justicia, faltaría más, ni de que ha existido barrido pues se hubiese actuado de la misma forma.

Gabilondo por supuesto no ahondó más en esta cuestión ni en otras, tales como las dádivas a los banqueros o la entrada de España en el Guiness por sus cifras de destrucción de empleo. Ya se sabe que es navidad, laica navidad.

3 comentarios:

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

Bueno ...bueno, asunto avioncitos.
Pero si estos individuos del terror policial (Gal), tienen que agradecer a la buena relación del presidente Aznar, con Estados U., dado que entre otras muchas cosas, quiero remitirme a ese islote muy nuestro y tan polemico, que gracias al apoyo Norteamericano, el morito ni se meneo.
Claro que estos tienen de amigos,
a los que usan a niños para prostituirlos y luego sacar partido con sus filmaciones (Cubanito si señores...cubanito muy formal).
Pero nadie les contesta, ese es el problema,

Javian.

Anónimo dijo...

Es que para distraer la atención no hay otros...

Mortadelo dijo...

Buen blog. Te enlazo y te sigo.