04 septiembre 2006

El Movimiento Anti-ZP y uno más

La principal misión de un Gobierno debe ser la salvaguarda del interés general, por encima de ideologías, inclinaciones o partidismos. Hay cosas que se le pueden perdonar a un Gobierno, al fin y al cabo "errare humanum est", pero hay algo, que por el contrario le es imperdonable, y es que tome el pelo a la ciudadanía, a los votantes y a los no votantes, pues en el momento en que se es Gobierno, se ha de ser para todos.

Con este planteamiento claro, me adhiero al MAZP de una manera "formal", creo que es un punto de encuentro adecuado para, con las dosis justas y necesarias de humor, tan valioso en estos dias, hacer una puesta en común de planteamientos que a todos nos afectan.

Imperator

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es uno de esos días en los que uno se siente especialmente orgulloso de ser español. La palabra España brota de la boca de los españoles de bien y agranda nuestros corazones.
España es hoy un país importante, campeona del mundo. Gracias a los chicos de oro nuestra bandera está en lo más alto, nuestro himno ha resonado en Japón. Gracias compatriotas, gracias amigos, de corazón, muchas gracias. Ojalá aprendieran los del fútbol.

frid dijo...

Bienvenido a la red. Pero yo al menos no soy anti- simplemente que Zp es tan sectario que, respetando otros muchos modos de pensar y muy distintos al mío, considero que el bien de España pasa por echar de la vida pública a todo mentiroso compulsivo. Un ejemplo: Zp

Imperator dijo...

Estoy de acuerdo, hay actitudes tan peligrosas y nocivas en la actuación pública que deberían ser delito.

Chess dijo...

El MAZP surgió por la impotencia de muchos ciudadanos por lo que acontece en nuestro país, pero no es exclusivamente antizp.

Ahí estamos conservadores, liberales, católicos, centristas, con el objetivo de que, siguiendo el tópico de la unión hace la fuerza, este país tenga lo que se merece.

ZP y sus actuaciones no deben ser ignorados por ninguno.

Un abrazo

Imperator dijo...

Coincido con Chesk en que la unión hace la fuerza, en esas sensibilidades que has descrito creo que está el mejor proyecto que se puede ofrecer a España, la divulgación de nuestros ideales es principal.
Gracias por tu comentario,visitaré tu blog.

Anónimo dijo...

Gran adhesión la tuya. Cada vez somos más los que estamos en el MAZP.

Tal y como ya habeís dicho, "la unión hace la fuerza".