04 septiembre 2006

Las agendas de las infantitas

Debe ser que la Casa Real está tan acostumbrada a que la selección nacional, genéricamente hablando, gane tantos campeonatos del mundo que ningún miembro de la familia regia estuvo en el palco de honor de la final de Japón 2006 para ver a los nuestros alzarse con la victoria y escuchar los acordes del Himno Nacional.

Según publica hoy El Mundo, los diversos compromisos, previamente adquiridos, por los Monarcas y el Principe heredero imposibilitaron la presencia de éstos, del mismo modo, fuentes de la Casa del Rey admitieron la ausencia de citas oficiales de las Infantas y de sus consortes, por lo que parece lógico el preguntarse porqué no asistieron, con lo deportista que es el Duque Urdangarín.

Una falta de previsión por parte de los que confeccionan las regias agendas y una falta de tacto por parte del Rey, que creo no suple el hecho de que llamase posteriormente al Presidente de la Federación Española de Baloncesto; caramba, que se organicen mejor, son familia numerosa...!

10 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿La imagen es de un DIU? xD

Imperator dijo...

No!!! jajajajaja, es un dedal.
Tras dias de ausencia, sé bienvenido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jo, casi mejor que no hubiera ido la Elena; yo por no ver a esa mujer en la tele, casi prefiero soportar el feo terrible que han hecho los borbones al baloncesto (maxime cuando en el caso del furbo, no faltan ni a un partido de los torpes de la seleccion).

Espero que el furbo se hunda, y que el baloncesto renazca de sus cenizas, y que al menos vuelva a ser tan popular como era a principios de los ochenta, cuando jugaba Epi, Romay, Corbalan, Iturriaga, etc.

Imperator dijo...

A lo mejor hay que pensar que hay un gafe por ahí...

Cayo dijo...

Es que si a la princesita no le apetecía ir porque estaba más a gusto en su casita oyendo música de Maná, pues lo entiendo perfectamente.

Por cierto, se podía leer en EL MUNDO de este fin de semana cómo la Leti metía prisa a la Reina mientras iban de compras por Mallorca, a la vista de todo el mundo, con frases como: "¡Venga, vámonos ya!" o "Vámonos de aquí".

Esta tía no sé yo muy bien a quien aspira a representar. Ojalá no llegue nunca a reinar. ¡Qué familia de parásitos! ¡Referéndum ya!

Imperator dijo...

Es eso cierto Cayo, la madre que trajo a la fulanilla esa, meterse con la Sofi, con lo que me gusta puajjjjj!!!

frid dijo...

Aquí primaron las agendas, que con esos "que oficialmente no hacen nada" no me meto; yo lo hago con los que "no hacen nada" aunque oficialmente deban gobernar. Dejan pasar el agua, pero arrebatan la gloria. Ladrones.

Anónimo dijo...

Cayo.........Cayo.... Cayo.....
o no es verdad que pa que esté la Leti chupando de mis impuestos, me los quedo y no pago a nadie??????
A ver, tegno dos opciones, o como bien dice Imperator, me hago objetora de conciencia fiscal,que para alimentar a estos que ya son....12!!!!!!!!!!joder!!!!, o que se ponga aquí en este dichoso país a alguien que siga sin hacer nada...pero al menos lo hayamos elegido los españolitos, no????
Pero claro...es que anima mucho la sobremesa del verano ver como la leti va de compras...como la leti se asoma por un pueblo....en fin pilarin...

Anónimo dijo...

Por cierto, la del comentario anonimo, es La Anonimísima..jeje.
POr cierto imperator, a ver si vamos sacando alguna tira más de Mafalda...ejem ejem....tas tardando.

Imperator dijo...

En breve saldrá mafalda, con una tira muy interesante...