15 septiembre 2006

Un NODO para ZP o el canal del bobo

Con gran bombo y platillo los socialistas nos presentan el arma definitiva contra el insomnio, la televisión de Zapatero, ya sabe señora, cuando el niño se ponga follonero o quiera echar a una visita gorrona sólo tiene que conectarse en internet en la página de nuestro presidente favorito y el problema estará resuelto.

Debe ser que la labor de gestión del Gobierno de la Nación le deja tanto tiempo libre a este hombre que, para colmar su hiperactividad, se nos mete a presentador de su propio canal de televisión, algo parecido hacía el mono ese de Chávez creo "de frente con el presidente" o alguna parida así, ya me veo a ZP presentando el Gran Prix socialista, sólo para municipios afectos al Régimen o dandole a mi madre recetas de cocina como Arguiñano, como emule al venezolano quizás se invente algo así como "por detrás me las mete ZP",Dios mio...cosas del "Estado residual".

El canal de esta gente, que se verá en internet por cualquier sistema,nadie se libra, se concibe según sus autores como un punto de encuentro social y muy progresista, pero a mi me sabe una mala copia del NO-DO para atacar al enemigo y practicar el autobombo, ¿hablarán de los incendios, la tregua o del Estatuto?, supongo que no, y además una de las secciones fijas "tarjeta roja" (el color no podía ser otro) será para darle caña al PP; la verdad es que la idea es buena, a ver si alguién se va espabilando y hace algo parecido para los que somos de otras sensibilidades.

En cualquier caso, cuidado a los internautas, quizás aparezcan nuevos virus, o algo peor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se distinguen a lo largo del mundo diversos líderes con Televisión propia; tenemos:
- Hizbulah.
- Hugo Chavez.
- Fidel Castro.
- etcétera....

Todos ellos, amigos de la democrácia y enemigos de las dictaduras y el terrorismo, por supuesto.

ZP ya se va asemejando a sus semejantes; era sólo cuestión de tiempo.

Cayo dijo...

Como siempre, acertada tu ácida crítica. Te puntualizo que el "pograma" de Chávez se llama "Aló Presidente".

Yo espero un programa de oratoria y dicción de Pepe Blanco.

Saludos.

frid dijo...

Hay algo que estamos ganando: en Internet todos hablamos, escuchamos al que queremos y damos crédito al que nos parece. "Una anguila difícil de coger por un socialista"... es la anguila que se desliza en libertad ¿saben lo que es eso?
En contraposición: sus post están tan cagados de tópicos y consignas que huelen mal. (creo que he cometido algún error ortográfico ¿o no?)

El Cerrajero dijo...

No seré yo el que desperdicie ni tiempo ni ancho de banda visitando la penúltima paja mental del P$o€.

Aviso para los atrevidos: taponad las rendijas de vuestros PC no vaya a salir la mierda $ociata disparada.

Claudedeu dijo...

Caí en la tentación de ver el nuevo canal del PSOE (digo nuevo y no sólo único porque si redactamos aquí una lista bloqueamos el blog). En fin, todo muy mono: hasta Zapatero salía guapo en el video de presentación. A diferencia de El Cerrajero, gasté un minuto de mi vida y de banda ancha para verle decir más sandeces de las habituales: que si quiere que todos participen en la construcción de iPsoeTv, que si talante, que si ñoñerías... ¡Ay, que será, será, ahora de nuestro amigo Enric So(pena) el Singular!

Anónimo dijo...

Ahora nos puede parecer poco peligrosa la inauguración de este canal socialista pero, ¿que ocurrirá si sale adelante el "proyecto Montilla" de restringir el libre acceso por internet y termina siendo de visita "obligatoria"? Ahí está el ejemplo chino, sin ir más lejos.
Reciba un atento saludo.

Imperator dijo...

In memoriam, enhorabuena por tu blog, le he echado un vistazo ràpido y es magnífico, gracias por tu comentario y la posibilidad, con ello, de haber localizado tu blog.

Hay que tener cuidado, claudedeu, no sea que con esas visitas te localicen la ip o algo así.

Considero una buena jugada lo del canal de ZP, espero atento los movimientos que origine...

Anónimo dijo...

Agradezco sinceramente su amable comentario. Ya sabe donde tiene su casa, la cual queda abierta a cualquier sugerencia que considere oportuna.
Reciba un atento saludo.