16 enero 2007

Valcárcel:"Al sexto travase cero le respondo con una evidencia, hay agua para trasvasar"

El Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia considera que ésta decisión sectaria del Gobierno de la Nación es lo peor que puede ocurrirle a la Región; es injusta, va contra la Ley y me rebelo contra ella. El Jefe del Ejecutivo murciano considera sentirse respaldado por la mayoría de los murcianos y acusa al PSRM de meter la cabeza debajo del ala.

Ramón Luis Valcárcel exige a Zapatero que la Conferencia de Presidentes no sea una 'fotoferencia'. Recuerda el compromiso público adquirido por el presidente del Gobierno cuando afirmó que en siete meses, solucionaremos para siempre la escasez de agua en España. Indica que ante la escasez hídrica y frente a nuestro esfuerzo y nuestro ejemplo, el año ha discurrido cargado de insultos y ataques contra la Región.El Presidente de la Comunidad critica la instrumentalización política de la Conferencia de Presidentes por parte del Gobierno socialista, al convertirla en una excusa para la pose y la escenificación.

2 comentarios:

Venus dijo...

Y no os habeis enterado también que quieren echarnos el muerto de la grabación de la intervención de ZPetardo en esa reunión??? Me parece increible que, a parte de negarnos lo que es de todos, el agua, tambié nos acusen de traidores a la Nación.
AGUA PARA TODOS; YA!!

Imperator dijo...

¡Cuanto tiempo sin saber de tí!

Aquí te pongo el enlace de un artículo de Martínez-Abarca sobre eso que comentas, tiene su gracia.

Saludos.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35329.html