11 febrero 2007

Asesino y comediante

La habitación del hospital Doce de octubre donde se encuentra reponiéndose el asesino Iñaki de Juana Chaos tiene las mismas medidas de seguridad que la suite del Balnerario de La Toja, según han denunciado varias fuentes policiales.

La famosas fotos-posado del asesino farsante publicadas en The Times levantaron la alarma del Ministerio del Interior, y mientras numerosas asociaciones proamnistia pedian la absolución del pobre Iñaki pues había perdido el apetito, se descubría que todo era una pantomima. Las medidas de seguridad en el módulo donde se encuentra recluido, y en particular en su celda son ridículas y se ha denunciado que cuenta con una serie de privilegios a los que son ajenos el resto de reclusos que, en identidad de condiciones, se encuentran también hospitalizados.

El angelito parece que se rapó la cabeza y es evidente cómo mete la barriga para que su posado parezca más auténtico, atándose a la cama para completar la puesta en escena, y es que la caradura de esta gente no tiene límites, siendo su compañera sentimental la que hizo las fotos; y hablando de sentimientos, resulta que para acelerar el proceso recuperatorio del individuo le han puesto al lado una camita para que su novia le haga compañía, ya se sabe que la soledad es muy mala para el enfermo. Igualmente, y pese a su grave estado, nada impide, tampoco sus supuestos guardianes, que el anémico y decrepito juanito se levante y dando un bonito paseo por el pasillo llame por teléfono a sus distintas amistades y compromisos.

Una habitación que se precie deber de estar bien iluminada, como es el caso, y por supuesto si apetece se puede abrir o cerrar la ventana según sople el viento. Para completar el espacio vital de tan preclaro luchador por la libertad, una radio lo mantiene informado y quién sabe si escucha Cadena Dial o Los Cuarenta Principales, y yo me pregunto ¿tendrá en el mueble bar el champán para celebrar futuros atentados?

Los sindicatos policiales han pedidos respondabilidades y dimisiones en el Ministerio del Interior, la Audiencia Nacional ha confirmado la prisión preventiva, Amnistia Internacional se ha desentendido del asunto, y ZP calla, ¿será que entre comediantes se entienden?

3 comentarios:

Cayo dijo...

Una cosa está clara, con esas medidas, lo van a echar para atrás en Cibeles...

El Cerrajero dijo...

No te creas Cayo, esas fotos están más retocadas que otra cosa.

La mejor prueba de que es un montaje es que nadie está más de 100 días sin comer, es físicamente imposible.

Imperator dijo...

¿El champán engorda o sólo produce gases?