21 febrero 2007

El Congreso de los Diputados, una vez más, contra el Partido Popular

Ayer se volvió a orquestar una nueva bajada de pantalones del Estado de Derecho (sic) frente a los asesinos de ETA, la propuesta del Partido Popular para ilegaligar a los comunistas de las tierras vascas fue arrollada por los votos de la izquierda y los separatistas que dominan el hemiciclo.

La rendición más absoluta del Gobierno ante la mafia terrorista tuvo ayer un nuevo episodio en el pleno del Congreso de los Diputados, así le gusta a ZP acudir al Palamento, para que sus palmeros socialistas, (los mismos que enterraban en cal viva a los antecesores de sus ahora amguitos luchadores por la libertad), los cuatro marginados del partido comunista, junto a los separatistas, verdaderos enemigos de España, actuen de comparsa de las cesiones del presidente por accidente.

No se puede ilegalizar al PCTV ya que ello iría en contra del proceso de paz pero, ¿de que paz hablan? cuando aún esta la sangre caliente de los dos asesinados en el "accidente" de Barajas y patean las tumbas de nuestros muertos.

Está claro que el verdadero enemigo de ZP, no es el terrorismo etarra, sino el Partido Popular, ya que es el único que puede despertar las conciencias dormidas de los españoles y conseguir expulsar al incompetente que llego a La Moncloa de la mano del terror.

2 comentarios:

pazzi dijo...

Si es que le dan a uno ganas de nacionalizarse en Mauritania... manda narices...

Imperator dijo...

Hola amigo, aprovecho a raiz de tu comentario, para señalarte a tí y al resto de asiduos al Concilio, de que estoy haciendo algunos cambios en el diseño, razón por la cual han desapaparecido momentáneamente algunos enlaces.

Una vez más, te pido disculpas por el retraso, sólo imputable a mi exceso de trabajo, a la hora de enlazar tu magnifica bitácora; la semana próxima, sin falta, te enlazaré como Dios manda.

Un saludo.