07 septiembre 2007

¡Ciao, Luciano!

Luciano resterà sempre con noi, la sua voce è eterna. Elevó y popularizó la lírica como pocos, con un timbre de voz característico y prodigioso que hacía pensar que cantar Nessum Dorma era fácil, siempre permanecerá en los anales de la Historia.
Ciao, Luciano.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, una pena, aunque se veía venir.

ARCENDO dijo...

SALUDOS:
Su blog ha recibido un THINKING BLOGGER AWARD, por su compormiso con la causa y por su capacidad a la reflexión. Podrá recogerlo debidamente en este enlace:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/09/cay-el-sexto-tba.html
¡ENHORABUENA!.

Cayo dijo...

Se ha ido la mejor voz del siglo, a mi juicio. Por cierto, tengo yo también preparado otro post sobre esto y, también es de Nessun Dorma, aunque se trata de un directo en París. Es que es una interpretación que me encanta.

Supongo que como no estamos en una economía planificada ni nada, no te importará.

Saludos.

Imperator dijo...

Seleucus, en efecto, era algo predecible pero no por eso más sentido. Cuando muere un genio de su talla la perdida irreparable que supone no se atempera por lo esperdo del asunto. Gracias por entrar.

Muchas gracias, Lobeznox, es un honor que una estrella bloguera como tú haya premiado a este blog, en breve haré un post de agradecimiento, pues desde que Pazzi me diera el primero algún otro ha caído. Será un post básicamente de agradecimiento, ya te digo, en breve lo verás. Gracias por el premio y por tu visita, estás en tu casa.

En efecto Cayo, el Turandot de Pucini es tan universal como Pavarotti, hazle tu homenaje como mejor creas. Por otra parte sé que has estado ocupado puntualizando cosas en tu bitácora y ddando lecciones de economía y ortografía, así como algo de Derecho que te sugerí, es normal que no pudieses estar en este tema al mismo tiempo. Un saludo.

Saludos Conciliares.