22 septiembre 2007

El monigote republicano

Como tengo el cuerpo de fin de semana, os ofrezco un video que no puedo calificar sino dentro de las entradas de "humor", aunque suelo dejar estos videos sin demasiado comentario y que seais vosotros, y vuestra alegre prosa, los que jaloneis tan divertidos entremeses, no puedo más que llamaros la atención sobre la cara de solemne que pone el muchachote cuando lee el Titulo Preliminar de la Constitución de la II República, cual Miguel Ángel Moratinos pronunciando el discurso de adhesión de España a las Naciones Unidas, o a la Alianza de Civilizaciones quién sabe, y sus continuas miradas a la cámara ataviado, como no, con su mono de proletario y chapita roja en la solapa, atrezzo ante todo, signos inequivocos de cómo la izquierda asume y monopoliza todo lo referente al régimen surgido en 1931.

También os pido atención para la fecha de tan magno evento, para que veais lo actuales que son los de su filiación y por supuesto, como se inclina hacia el lado izquierdo cuando habla, y es que nobleza obliga, que lo disfrutéis, y si es del gusto del respetable, pondré alguno más con tan singular protagonista, con los comentarios que me pudiese suscitar, siempre atento a vuestras geniales aportaciones posteriores.

7 comentarios:

pazzi dijo...

Mirad cuando habla de los colores de la bandera. Como diciendo: "La que te acabo de meter por ahí".

Republica Rojigualda dijo...

Creo que este es Jaume d'Urgell, conocido activista entre los nostálgicos del Frente Popular. Asistí precisamente el lunes a una conferencia suya sobre las banderas,d de la que he hablado en mi blog. La de mamarrachadas que llegó a decir solo eran equiparables con las que dijeron el resto de los participantes.

Anónimo dijo...

Lo mejor es la cara de gilipollas que tiene cada vez que mira a la cámara.
Y la voz de "soy el más guay y el que más sabe".
Dos hostias de sus padres a tiempo y el imbécil éste no estaría así.

Critón dijo...

Coincido con pazzi en el comentario sobre el "morado".

Esto es lamentable. El seropositivo este (sin que nadie se ofenda) leyendo una Constitución que no llegó a ser cumplida ni por sus propios defensores.

Caballero ZP dijo...

Menudo individuo, ¿es normal? ,tienes un premio en mi blog, saludos.

Imperator dijo...

De acuerdo con Pazzi,el nene es siniestro.

Efectivamente es el tal Jaume, ya sabéis como se pronuncia la "jota" con la "a" y la "u" en castellano....

Bravo PSOE terrorista, quizás si la geta del monigote republicano hubiese tenido más contacto con la palma de la mano paterna no estaría ahora haciendo el memo por la web, pero bueno, también hay bufones en el siglo XXI.

Bien podría ser seropositivo, Critón, desarrolla esa teoría, jeje.

No, Caballero ZP, no creo que sea normal, me parece que está entre la idiocia y la estultícia irreversible, pero me es imposible determinar el grado.

Muchas gracias por el premio, esta semana haré el post respectivo.

Gracias por vuestras opiniones, siempre son enriquecedoras.

Cayo dijo...

De iluminados está el mundo lleno. Yo cuando veo estas cosas es cuando más claro tengo que hace falta que la sensibilidad republicana de la derecha aflore y se haga notar. El concepto de República, como ya he dicho en algún otro blog, no es patrimonio exclusivo de esta izquierda desquiciada y esquizoide.

En fin, creo que este personaje nos va a dar algún que otro día de gloria...

Saludos.