21 enero 2008

El aborto de Llamazares

El lider del Gulab comunista ha hablado, la culpa es de la Comunidad de Madrid y del Opus Dei, en relación a la actuación de la Justicia sobre las clinicas que practican abortos ilegales.

El desprecio de los comunistas por el Derecho es algo histórico, la única ley buena es la marxista y, en su defecto, la auspiciada y vendecida por la hoz y el martillo. La última machada de este lider de masas que es Gaspar es hacer apología del aborto fuera de los limites previstos en la legislación vigente, dignas las opiniones del dirigente que, bajo su mandato, consigue descalabro tras otro para sus, cada vez menos, correligionarios.

La veda se ha abierto de la mano de las camaradas de Izquierda Unida, dignas herederas del berrido miliciano del hijos si maridos no de la Guerra Civil, actualizadas ahora con un un hijos no, maridos tampoco. La decisión del comité federal de los comunistas de inculparse por supuestas prácticas abortivas, y de colocar medallas a aquellos que han jaleado tales conductas, me parece cuanto menos frivola e irrespetuosa, con la vida humana y con la inteligencia también

A algunos de estos personajillos que tribializan con temas tan complejos y delicados como éste se les debe olvidar que si sus progenitores hubiesen predicado con el ejemplo, más de uno no estaría.

9 comentarios:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Como ya dije en mi blog, qué lástima que no le hubiera abortado su madre en su día.

Anónimo dijo...

Bueno, pues si se inculpan, les denunciamos y no reímos un rato de estos payasos.
Al Gulag mandaba yo a estos hijos de puta, a que probaran las maravillas del comunismo.

Cayo dijo...

Llamazares sí que es un aborto de político. Esto es todo lo que tiene que ofrecer el residuo de comunismo rancio, trasnochado y de manifestación con cacerola que tenemos en España.

Lo que me extraña es que con su bastísima formación médica en La Habana no pueda ofrecernos algún explicación más científica de todo este asunto.

Saludos.

Anónimo dijo...

En estos casos estoy totalmente a favor del aborto con efecto retroactivo y trituradora incluida.

Fin de los Tiempos dijo...

Qué pena que no se autoinculpen por lo de Birmania también, o lo de Cuba, o lo de China...

El Cerrajero dijo...

El doctorsssito se puede ir a echarle una mano a su amigo revolusssionario, el coma andante cubano xD

Draco dijo...

Parece que varios hemos coincidido en lo del aborto de su madre.

Yo voy más lejos y propongo que lo haga ahora con carácter retroactivo :)

Imperator dijo...

Nada, veo que podriamos ampliar los supuestos e incluir un nuevo cuarto con la foto del Gaspar, obviamente no el rey.

Saludos.

Antonio Rentero dijo...

Un amigo mio resuelve siempre estas cosas diciendo que sí, que les dejen abortar a quienes piensan en saltarse los supuestos legales y así en un par de generaciones esa estirpe se ha extinguido.

A mí lo que me produce verguenza ajena es lo de autoinculparse. Antes cuando uno cometía una tropelía no se lo contaba ni al cuello de la camisa. Ahora se autoinculpan, ponen videos en Internet de las "hazañas"...

¿Verguenza? Algunos piensan que es una nueva colonia de Calvin Klein. Y claro, lo peor es q creen que esa conducta es la correcta... bueno, no, lo peor es que tratan de imponernos a los demás su modelo ¿moral?