15 marzo 2008

300 entradas en El Concilio Ibérico


He llegado a las trescientas entradas con El Concilio Ibérico, y estoy muy orgulloso y satisfecho por ello. Una nueva oportunidad para agradecer a mis lectores su fidelidad y benevolencia a la hora de juzgar la calidad de los artículos de este humilde rincón de internet, ese, junto con un deseo inequívoco de plasmar mis ideas y pensamientos y compartirlos con vosotros ha sido mi única intención.

Tras este número de entradas, tengo que señalar que estoy orgulloso del trabajo realizado, de la constancia que he mantenido y de la respuesta que he tenido por vuestra parte, tanto en comentarios y sugerencias, con recuerdos particulares a mi señora madre que no le he transmitido, así como en número de visitas.

Es mi propósito mantener los parámetros que han caracterizado a este blog desde su nacimiento allá por el verano del año 2006, diversificando contenidos y exponiendo todo lo que me interesa con una especial atención a una de mis máximas preocupaciones, España, pero también con especial referencia a mi tierra, Murcia. Nunca me ha preocupado nadar en contracorriente, estos dias lo estáis viendo, pues creo que lo importante es mantener la coherencia y el saber estar, que los principios e ideales no son mutables con independencia de que estén o no de moda.

Nunca se ha excluido a nadie en esta bitácora, las únicas limitaciones son la educación y el respeto a los principios comunes que rigen nuestro Estado de Derecho, a partir de ahí la polémica y el contraste de opiniones son más valorados, incluso, que las palabras de ánimo o reconocimiento, aunque estas también se agradecen y mucho.

Por eso, y como en tantas ocasiones, gracias, muy sinceras gracias a todos, porque sin vuestro aliento diario tal vez no hubiese llegado hasta aquí.

7 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Enhorabuena por esta cifra y esperemos que no tengamos que llegar a las 600 antes de que se vaya Zapatero

Anónimo dijo...

Gracias a ti por darnos la oportunidad de leerte.

Antonio Rentero dijo...

Muchas gracias a tí por el esfuerzo, la dedicación y sobre todo la certera reflexión y la afilada palabra.

"Yo he traído soldados" :-)

Antonio Rentero dijo...

Por cierto, no la he acreditado pero imagino que reconocerás la cita, por boca de Leónicas cuando en "300" la peli de la que sacas la ilustración para esta entrada, cuando le pregunta Daxos que dónde va a luchar sólo con 300, que a él le acompaña un puñao. El diálogo es tal que así:

Daxos: "¿Piensas enfrentarte a Jerjes con sólo un puñado de soldados? Me equivoque al pensar que el compromiso de Esparta se equipararía al nuestro"

Leónidas: "¿Y no es así? Tú, ¿cuál es tu oficio?"

Guerrero: "Soy alfarero, señor."

Leónidas: "Y tú, Arcadio, ¿cuál es tu oficio?"

Arcadio: "Escultor, señor."

Leónidas: "Escultor, bien...¿Y tú?"

Guerrero: "Soy herrerro, señor."

Leónidas: "¡Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio?"

Guerreros Espartanos: "¡AUU AUU AUU!"

Leónidas: "¿Lo ves, amigo? He traído más soldados que tú"

Pues eso, más vale pocos pero escogidos :-)

Cayo dijo...

Enhorabuena. Es un placer leerte y formar parte de la resistencia y de la oposición a la oposición.

Saludos.

Imperator dijo...

Muchas Gracias, Fin de los Tiempos, Harto, Cayo y Antonio Rentero (la cita viene al pelo).

Gracias de verdad, porque esto del blog termina enganchando, como todos sabéis.

Un abrazo.

Antonio Rentero dijo...

¿Enganchar el blog? Qué va, eso es una leyenda urbana ;-)