05 junio 2008

¡Arrivederci, Spagna!

No, no es que me exilie, aún. Aprovechando la festividad del dia 9 de junio, que no se trabaja en la Región de Murcia por aquello de rememorar el Estatuto de Autonomia, hago un viajecito a la Ciudad Eterna. Espero empaparme de arte, cultura, gastronomia, religiosidad y románticismo, todo lo que sea posible y el bolsillo aguante.

Confío no perderme demasiadas cosas en mi pequeña escapada: trasvases a Noruega decretados por ZP, nuevas espantadas en el PP de Mariano, o cosas parecidas. En cualquier caso, os dejo en la buena compañia de las bitácoras que os recomiendo en el lateral, fieles depositarias de los valores patrios.

De momento, y parafraseando a la canción, lo que digo es aquello de ¡Arrivederci, Spagna!

3 comentarios:

Mike dijo...

Hala, buen viaje.

Y trae algo para picar.

Antonio Rentero dijo...

Pásalo bien y disfruta... lo mejor de Italia es que como te fijes en la política de allí casi te parecerá un alivio volver a España :-)

Imperator dijo...

Muchas gracias por vuestros buenos deseos.

El viaje ha ido bastante bien. Además de encontrarme con muchos murcianicos que aprovecharon el puente para ver Roma, el tiempo se portó, pues amenazaban los pronósticos con un tiempo digno del pero Viernes Santo murciano.

Los italianos bastantes chulitos, y ellas monas, la verdad. El Vaticano impresionante y culinariamente ni pasta, ni pizza, me quedo con los gelattos (creo que se escribía así).

Un viaje muy cansado, pero interesante, recomendado, desde luego.

Un saludo, y seguimos en la brecha.