15 agosto 2006

Humor

Hoy es festivo, asi que un poco de humor de la mano de www.epoca.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ejemplo de la educación que propone la izquierda socialcomunista....

ARRIBA ESPAÑA

frid dijo...

Te he enlazado en mi blog principal, el que has pinchado antes es el más importante, pero es el de los temas más de ética política, más serio. En el que estaría encantado contar contigo para el debate de las ideas.

Imperator dijo...

Gracias por el ofrecimiento, nunca había visto a nadie con tantos blogs, verdaderamente Polanco estará temblando...

Muchas gracias x tu visita y comentarios.

Saludos Levantinos.

Imperator dijo...

Al usuario anónimo darle la razón, las escuelas van camino de convertirse en centros de adoctrinamiento, y vivero de votos, más que en lugares de conocimiento y enseñanza, igualito que en la URSS...

VICTRIX dijo...

Lo más triste de todo es que la realidad se asemeja bastante al chiste. Por ejemplo, una vez que los homosexuales han sido equiparados en derechos al resto no entiendo por qué siguen reclamando no se sabe qué en manifestaciones obscenas en que desfilan todos desnudos. Y si dicen que es porque la sociedad va por otro lado que la ley y que siguen siendo marginados, les diría yo que en ocasiones hay otra gente que también se puede sentir marginada (cojos, tartamudos, gordos etc) y no por ello desfilan desnudos. Esa forma de actuar sólo puede responder a un sentimiento de culpabilidad. Un saludo.

Imperator dijo...

Estoy de acuerdo con Victrix, pero me gustaría señalar que no todos los homosexuales participan de ese carnaval del mal gusto que es el dia del orgullo, en cierta ocasión hablé con un conocido que es homosexual, sobre ello, recuerdo que le comenté que yo no iba con la calle con un cartel que pusiera hetero, a lo que él me respondió que también hay muchos grupos de homosexuales, asociados, que van con traje y corbata, pero que esos no salen por la tele porque no gustan al gran público. Las estridencias de los que participan en esos desfiles, pienso que perjudican al colectivo en su totalidad, la inclinación sexual es algo intimo, y no se debe de ir haciendo ostentación de ella por la calle, que cada cual en su casa haga lo que quiera. Por lo demás creo necesaria una ley equiparadora de las unions civiles, hetero u homo, al matrimonio, pero confundir una cosa con otra me parece erróneo, pues es llamar a cosas dsitintas de igual manera, como ya lo señala el diccionario de la RAE en su definición de matrimonio, todavía dirán que el diccionario es homófobo y con reminiscencias franquistas.
Un saludo.

BGF dijo...

Hombre, os estais pasando un poquito, ¿no? ¿Se manifiestan porque se sienten culpables? ¿Pero qué es esto?

Imperator dijo...

No sé si hay sentimiento de culpabilidad o no, desde luego lo que si hay es afán de protagonismo y notoriedad.

Gracias x tu comentario, confío en que sigas participando.