22 septiembre 2008

ETA otra vez

Una nueva víctima mortal se une al sangriento expediente de la banda separatista, el militar Luis Conde de la Cruz, que pasaba unso dias de descanso con su familia en la localidad cántabra de Santoña.

La última gran hazaña de estos asesinos, deja viuda y huérfanos, como es su macabra costumbre, y pone punto y final, de momento, a una escalada violenta coincidente con la apertura del nuevo curso tras el descanso estival y que responde a la tardía ilegalización de ANV.

Los, hasta hace poco llamados hombres de paz, matan cuando y donde pueden y sus víctimas anónimas llenan de vergüenza a una nación y a la casta política que, pese a predecir constantemente la desaparición del grupo terrorista, no ha sabido eliminar definitivamente el mayor cáncer que sufre la sociedad española.

Unas breves palabras para recordar a un brigada del ejército de 46 años cuya vida ha sido segada por aquellos que aún son llamados analfabetamente por algunos con eufemismos que da sonrojo solo escribir, descanse en paz.

1 comentario:

Así está Murcia dijo...

Mientras a esta escoria no se les condene como se merece, ETA no acabará nunca, mientras sigue recibiendo la complacencia de los partidos vascos