29 agosto 2006

Complices de asesinos

La desfachatez de este gobierno no tiene límites, en su miserable afán de engañar a la ciudadanía con esa pantomima del proceso de paz, recurren a todos los resortes necesarios para ocultar la verdad, la misma verdad que con tanta insistencia reclamaban en otras épocas ahora se ha convertido en el secretismo más absoluto y en la dosificación y manipulación de la información.

La útima desvergüenza de esta gente ha sido ocultar la explosión de un vehículo en Francia, autores, los de siempre, los asesinos de ETA; y es que fue ayer dia 28 de agosto cuando se confirmó la noticia de la explosión que tuvo lugar el 30 de junio en Noailles, Burdeos, por parte del Ministerio del Interior. Pero la golfería no termina aquí, el señor Director General de la Guardia Civil, justifica la desinformación con una frase esclarecedora sobre el tipo de gente que nos gobiernan, dice el tipo que carece de especial trascendencia para la opinión pública.

No le importará a él, que estará de veraneo gastandose el sueldazo y la paga extraordinaria que le pagamos los de a pie, a mi sí me interesa y mucho.

El capotazo final ha venido de mano de Llamazares, ese indiscutible lider de masas que cada vez que se acerca a una urna pierde votos para su partido, es evidente que se mantiene la tregua de alto el fuego indefinido, los hechos cometidos en Francia son excepciones que confirman que hay tregua, no veo nada que enturbie el proceso de paz sino excepciones a la regla.

A mi realmente que me lo expliquen: se puede extorsionar, se pueden poner bombitas, se pueden exaltar a asesinos confesos y declarados, pero no pasa nada son "excepciones a la regla"

Lo único turbio que hay son las mentes de esta gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo.Nada que objetar.
Como casi siempre...
Fdo.La anonimisima

Imperator dijo...

El Gobierno nos trata como a borregos, pero prefiero ser un borrego a la fuerza, que un asno de nacimiento.