10 agosto 2006

El pregonero impasible

Hoy aparece en diversos medios de comunicación que, en Callosa del Segura (Valencia) han sido detenidos tres individuos que estaban pegando carteles por todo el municipio convocando a una manifestación, ilegal para más señas, contra el Portavoz del Partido Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana; el ex-presidente valenciano acudirá a la citada localidad la semana próxima para pronunciar el pregón de las fiestas patronales.

Los jovenes tolerantes implicados, parece ser que están vinculados al Partido Socialista, siguen empeñados en involucrar al Ministro del gabinete de Aznar en supuestos escándalos de corrupción, merced a que los tribunales ya se han declarado en sentido exoneratorio, y es que cree el ladrón que todos son de su condición.

Zaplana, el cual he de confesar que es uno de mis dirigentes populares favoritos, se ha convertido desde hace un tiempo en uno de los azotes del ejecutivo socialista en la Cámara Baja, son muy conocidas sus polémicas con la vicepresidenta De la Vega entre otros; quiero con esto señalar , no es de extrañar, que se intente desacreditar a su persona con todo tipo de argumentos, y no es casual que cualquier contertulio de izquierdas con el que podamos tropezarnos use al portavoz popular como blanco de sus insidias. Creo que esto es bueno, ya que aquel que no hace daño pasa inadvertido y el hecho de que se le ataque es una prueba de que está haciendo bien su trabajo.

En cuanto a los presuntos militantes socialistas implicados, si están desocupados, podrían irse a Galicia a echar una mano en los incendios, aunque tengan que hacer en el viaje de ida un curso acelerado de gallego, para que Touriño los pueda contratar sin rasgarse demasiado las vestiduras.

3 comentarios:

Cayo dijo...

Imperator (te pega bastante el nick, por cierto), me alegro de que por fin te hayas decidido a abrir tu blog. Los artículos, muy en tu línea, por supuesto.

Estoy de paso por Murcia, pero en breve te agregaré a mi blog El Mentidero.

En cuanto a las consultas, cuando nos veamos te las solucionaré.

Un saludo y bienvenido a la cosa esta del "interné".

El Cerrajero dijo...

Desde cachorros entrena el P$o€ a los suyos en el juego sucio.

Ya te añadí a la Resistencia.

Un saludo.

Imperator dijo...

Me alegra mucho verte ya por aquí Cayo. No hace falta que te diga, porque lo sabes, que este blog es tu casa, y que espero que te conviertas en un habitual. Gracias x tu soporte técnico.

A cerrajero, agradecerle su visita y que me haya enlazado, en breve te devolveré el detalle, ya se sabe que nobleza obliga. Confío en poder seguir contando con tus comentarios en el blog. Muchas gracias.

Un saludo a ambos.