20 agosto 2006

Humor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos dias,
"Alguien" me dio esta direccion y he estado leyendo un poco todos los articulos que hay publicados hasta ahora.
Es un motivo de felicitacion para todos que nazca un nuevo rinconcito donde compartir ideas entre personas con ciertas inquietudes.
Especialemente interesante me parece el fragmento dedicado a Maura y el "Rincones murcianos". Creo que es muy buena idea hacer un repaso de vez en cuando sobre cosas que tenemos o que hemos tenido.
Se nota tambien en ciertos comentarios, ese toque satirico-afilado-punzante-certero que caracteriza al responsable de esta pagina y que a mi personalmente tanto me gusta. Me ha encantado el toque Valencia/valencia.
Un abrazo y feliz verano.
Dani

Imperator dijo...

¡Muy bienvenido!

Celebro mucho que te guste el blog y que te hayas pasado por aquí, ten por seguro que en este rincón siempre habrá un hueco para los comentarios que tengas a bien dejar.

Aún se cambiarán algunas cosas, pero el fondo, o trasfondo, es el que ya has apreciado. Me ha parecido interesante incluir reseñas históricas de personajes relevantes, y próximos ideológicamente, a la línea del blog. En cuanto a la sección de Rincones Murcianos, ya explico en la primera entrega un poco la motivación para incluirla.

Ya sabes que la ironía va muy en mi línea...

Un abazo fuerte, y espero volver a verte por aquí.

NOTA: El comentario que figura como eliminado, es repetición del anterior, que por lo visto se envió dos veces, razón por la cual he creido oportuno suprimirlo.

El Cerrajero dijo...

# Muy bien Imperator --cada día mejor-- soy otro de tus habituales ^_^

P.D. Cuando borras un artículo hay una casilla que puedes marcar como 'borrado para siempre' o algo parecido y que evita el anti-estético mensaje ' El administrador del blog ha eliminado esta entrada'.

Imperator dijo...

Hola cerrajero, yo también te visito asiduamente, e incluso tus enlaces me son de mucha utilidad.

Gracias por tus acertados comentarios, y por la explicación final, la tendré en cuenta, aunque espero no tener que actuar de censor...

Un saludo.

frid dijo...

tienes razón: el impuesto revolucionario, en el pacto zapateril, pasa a ser la parte del impuesto de la renta transferido a Batasuna-ETA, como el porcentaje que ERC exige a los empleados públicos para mantenerlos en el puesto, el 3% declarado y el resto no oculto que en Cataluña pagan al señor del frac... y tantas y tantas cosas (ver Pocero, Marbella, y compañia) que muestran que hemos de regenerar a la clase política: estos no, que vengan otros que no mientan ni roben.

Imperator dijo...

Estoy viendo Frid, la posibilidad de hacerme objetor de conciencia fiscal, pero no encuentro jurisprudencia al respecto.

Un saludo ;)