25 agosto 2006

La estatua de Franco (I)

El Gobierno sigue haciendo causa común entre los españoles, como somos un pais rico y próspero, como la concordia nacional y la solidaridad reina entre todas las regiones, como los ciudadanos, y contribuyentes, no tienen pegas y todo es maravilloso en asuntos como la Seguridad Social, te atienden en cuanto llegas, el paro es una fantasía del pasado, la delicuencia es más baja que en un convento y un largo etcétera, pues el Gobierno se dedica a remover la mierda, y ya sabemos lo que pasa cuando se remueve, que huele.

En otro alarde de tolerancia, el Ministerio de Defensa mandó ayer retirar la estatua ecuestre del General Franco que se encontraba en la Academia General Militar de Zaragoza, ¿que importa a la progresía dominante que el general más joven del Ejército Español fuese Director de esa institución militar?

El rencor y el revanchismo de este Gobierno no tiene límites, es indiferente que la mayor parte de la población no esté de acuerdo con este revisionismo rastrero que este grupo de indocumentados profesa, lo que hay que hacer no es solucionar los problemas de todos y gestionar con eficacia, lo que hay que hacer es escudriñar el callejero español para eliminar todas las referencia al Franquismo, es decir, si la calle de turno se llama Caidos de la División Azul pues se le cambia el nombre por Alameda del Pimentón, pero si la calle se llama de La Pasionaria, pues le dejamos el nombre y si es posible confeccionamos un jardincito cerca donde colocar un busto de la insigne defensora de la libertad, patético e irrisorio, pero previsible en estos dias.

El afán por reeditar la Historia parecía superado con la Transición, pero eso que le importa al fantoche inquilino de la Moncloa, frivolo seudoprogresista, profesional de la política que no sabe hacer la "o" con un canuto...

3 comentarios:

frid dijo...

Hay que hacer hueco, aunque suenen cuchillos en la oscuridad. Que yo, que rubal, que de la Vega... todos pelean por montar al caballo... han entendido mal y el caballo se va escandalizado. Por eso se va la estatua, para no ver tanto degenerado. (que no en el ejército; pero en los desfiles siempre hay uno o dos de esos mirando y preguntando ¿esa bandera de quien és?)

Imperator dijo...

Y todavía se darán palmaditas en la espalda de felicitación. Si hubieran tenido dignidad, valor y c... habrian tirado a Franco del caballo en vida, y no treinta años despúes.

Draco dijo...

Gracias a su afán de hacernos tragar la Historia a su manera yo he aprendido cantidad.

Por eso digo sin repararos que son todos una pandilla de asesinos o potenciales asesinos.

Nada de "presuntos". Siento estar hoy tan "levantisco", pero me está fastidiando el día una muela :D