23 agosto 2006

La repera: Más que amigos

N. del A.: En Murcia, como en cualquier sitio, a veces suceden cosas como "esto". Será efecto del calor, ¿no?

"Se traviste para abusar sexualmente de su amigo"

Un joven de 27 años que se vistió de mujer para entrar en la casa de otro hombre, con la intención de mantener con él relaciones sexuales, fue detenido después de que el asaltado lo inmovilizara y avisara a la Policía. Los hechos ocurrieron en Murcia y, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía, ambos se conocían desde hace meses y mantenían una relación normal de amistad.

Las mismas fuentes explicaron que el detenido quería reconducir esa relación de amistad a otra sentimental a lo que la víctima se había negado de forma repetida, por lo que incluso le impedía entrar en su casa. Por ello el detenido, vestido con ropa de mujer y peluca, escaló por la pared del edificio hasta el balcón de la casa de su pretendido.Una vez en el interior, le reiteró su amor y pretendió abusar de él sexualmente, ante lo que éste le inmovilizó y llamó de forma inmediata a la Policía, que acudió y lo detuvo como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y otros de abusos sexuales.

4 comentarios:

Imperator dijo...

No hay nada más triste que el amor no correspondido verdad?

Seguro que Cayo, cuando leas esto, le sabes poner nombre propio a Romeo y a...Romeo, mmmmmm...

Imperator dijo...

La noticia apareció en la web www.laverdad.es de finales de julio, no es ficticia, dicho queda.

El Cerrajero dijo...

Igual que la Sonso que se ha travestido para abusar del patrimonio de los españoles

Cayo dijo...

La gente cada vez está peor, de verdad... Recurrir a eso. Podía haberse hecho unas fotos de estudio (jeje) para que quedara constancia de su travestismo.

Ale, a seguir con noticias escabrosas.