22 agosto 2006

Los comunicados de ETA y ZP comunicando

Para Ramón Luis Valcárcel, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, no entra en la cabeza de nadie tanta chulería, provocación y amenaza por parte de una banda de desalmados, terroristas y matones, que tienen cogido por el cuello al Presidente del Gobierno, al presidente de una democracia.

Es el momento, dice Valcárcel, de que el Gobierno Central explique los compromisos que adquirió con la banda, ya que vemos permanentemente cómo ETA recuerda al Gobierno que, o cumple sus compromisos, o se rompe el pacto, por lo que queremos saber qué es ese pacto.

Desde el PP,
ha recordado, ya advertimos al Gobierno de Rodríguez Zapatero que no había que lanzar las campanas al vuelo tan deprisa, aunque también asegura que
no hay que perder la esperanza y que desea que esto salga bien como español que soy, y se ponga fin de forma definitiva a la violencia de ETA.

Evidentemente, cualquier persona, salvo los cegados por su "fidelidad al carnet", puede atisvar que la frasecita de no habrá precio político con la que el Gobierno quiere tranquilizar a la opinión pública es un mero camelo, ya que la propia banda ETA, y su entorno, se están refieriendo continuamente a los supuestos compromisos adquiridos por ZP y no cumplidos; y es que el "amigo del Parlamento", aquél que se comprometió a no cambiarse de camisa sin informar a las Cámaras, ahora parece que en vez de hacer lo que debe se limita a juguetear, y frivolizar, con el supuesto e inconcreto Proceso de Paz. Cuales son los compromisos adquiridos y no declarados, ¿Navarra?, ¿Amnistía?, ¿Independencia a cambio de mayoría absoluta?

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Hay dos tipos de seguidores de Rodríguez el Traidor: los listillos aprovechados y los tontosdelculo sin cura posible.

Ambos grupos combinados aumentan peligrosamente el poder destructivo de la democracia de los etarras.

Imperator dijo...

Y ambos grupos pueden denominarse igualmente como gentuza, no sé que es peor si un tonto que vota como un listo, o un listillo aprovechado que se rie de mi y al que yo le mantengo con mis impuestos el pesebre calentito.

Anónimo dijo...

Gentuza y mas gentuza nos desgobierna!!!