14 agosto 2006

Y el pirómano era socialista

Tras tener que escuchar los disparates diarios de la Ministra Narbona, y ya acostumbrados a desayunar una o dos tonterias al dia, el Partido Popular gallego se ha puesto las pilas y ha tomado la iniciativa. Y es que, además de realizar la labor de oposición, como es su obligación, ha pasado a la acción; ya está bien de inventar falsas tramas para desviar la atención, ya sé que Rubalcaba, como especialista en la mentira, se siente especialmente cómodo pero basta de ocultar la incompetencia de las administraciones gallegas y central en la gestión de los incendios en Galicia inventando cuentos para niños.

Muy acertadamente el presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, ha salido al quite de las gravísimas acusaciones que intentaban vincular a los presuntos autores de los incendios con el PP, menos mal que les han parado los pies, pues ya me estaba viendo a Rubalcaba anunciar muy ceremonioso que los causantes de los incendios eran, entre otros, Aznar armado con un mechero y Fraga con un lanzallamas recuerdo del frente del Ebro.

Y es que frente a tanta tonteria, e incapaces de hacer frente a la situación, estos personajes son capaces de argumentar las más rocambolescas historias para confundir al ciudadano: retenes despechados, sombras por los montes, meigas incendiarias...

La verdad, hasta ahora constatada, es que el único detenido vinculado a un partido político es, casualmente, militante del PSOE e integrante de una de las listas municipales del mencionado partido en el año 1999, como así ha puesto de manifiesto Nuñez Feijóo, produciendo que el argumento de la trama de diluya.

A mí no me produce extrañeza, ya que ha quedado acreditado, leasé el socialista implicado en el robo de explosivos para los atentados de Madrid, el gusto de ciertos de sus militantes por los juguetes explosivos.

4 comentarios:

frid dijo...

Ya le dije a mi amigo Cerrajero que Narbona me inspira un montón, con sus meteduras de pata: Primero el Pp, luego eran lass brigadas contratadas por el Pp cabreadas y despechadas, después el pueblo gallego influenciado por el largo gobierno del Pp. Y cantó la gallina: eran sus tropas, los que todavían no habían colocado en su primera remesa de asesores. Por cierto, yo también pienso como tú en el tema de: Agua para todos.
Frid.

Imperator dijo...

Muchas gracias x tu opinión, y visita, y gracias también por mostar tu adhesión al tema del agua, se han empeñado mucho en enfrentar a las regiones con este asunto, y en tu caso, por procedencia y formación, tu opinión es doblemente valorada y de agradecer. Confío en volver a verte.
Saludos.

VICTRIX dijo...

Yo siempre he creído que en lo que respecta a manipulación de masas y propaganda la izquierda siempre ha sido mucho más audaz que la derecha y de éste modo no sólo son capaces de movilizarse ante cualquier hecho que carecería de importancia en caso de gobernar ellos, sino que son capaces incluso de apropiarse de valores que doctrinalmente nunca le han correspondido al socialismo. Por no hablar de la gran cantidad de tópicos irreales que son capaces de utilizar demagógicamente: el capitalismo es un sistema salvaje que hay que humanizar, el capitalismo en estado puro es fascista (mentira, el fascismo es intervensionista), la república sólo puede ser de izquierdas (¿Qué me dicen de EEUU, Alemania etc?), la bandera española es de fachas (confunden la bandera actual con la preconstitucional franquista) etc. Tópicos y más tópicos. Por cierto, bonito sitio Murcia, alguna vez he estado, pero he de reconocer que el calor es realmente asfixiante y más aún para un acérrimo amante del invierno y de la helada. Un saludo.

Imperator dijo...

Victrix, ese fue uno de los errores del gobierno del PP, perder la batalla de los medios; facilitando las cosas al enemigo y obstaculizándoselas al afín...

Gracias x tus piropos a Murcia, calor muuuuyyyy asfixiante, aunque aparezcamos poco en la tele a veces superamos a Andalucia, no es dificil ver los termómetros a 46º.Lo de la nieve castellana me produce realmente envidia, al igual que la buena carne...

Confío en que te sigas pasando x aquí, y vuelvas a Murcia, en especial para Semana Santa o para la feria de septiembre, aunque yo te recomiendo el Viernes Santo.

Saludos