16 septiembre 2008

Cambio de imagen

Llevaba tiempo rondándome en la cabeza la idea de modificar la imagen del blog. Los contenidos son lo esencial, obviamente, pero todos sabemos lo importante que puede llegar a ser el ofrecer una primera vista atrayente a los visitantes que rondan la Blogcosa.

No soy demasiado amigo de los cambios, ese es un motivo importante en la demora del cambio de imagen bloguera que intuía como necesario, también está la poderosa razón de unos conocimientos no demasiado extensos en esto de toquetear plantillas de blog. No voy a negar que crucé los dedos cuando dí al botón de guardar cambios, no fuera que me cargase toda la producción de varios años, a la que se le toma inevitablemente apego.

Al fin, y después de mucho combinar colores y plantillas, he decidido dejar la cosa como os la muestro. Como veréis no pretendia un cambio revolucionario del asunto, sólo un lavado de cara y tal vez una imagen más nítida y dinámica que espero sea de vuestro agrado.

También he modificado un poco la lista de bitácoras recomendadas, actualizando y añadiendo más que otra cosa. Por lo demás, y por si alguien lo dudaba, el fondo está intacto como el primer dia y con más ganas que nunca, pese a que este lado de la Blogosfera no goza de demasiada buena salud, a juzgar por las ausencias e inapetencia escritora de antiguas grandes plumas.

Confío en que sigais pasando por esta vuestra casa, y una vez más, gracias por estar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el cambio de look.

Un saludo.

Civis dijo...

Muy buena entrada la de Rajone y sus pitufi.
Saludos.

Alfonso Saborido dijo...

Está bonito el blog, es sencillo. Es de los pocos blogs de derechas en los que escribo, poco, pero lo hago a veces, porque para qué discutir sobre cosas en las que estamos a años luz, pero bueno, es ingenioso y merece la pena leerlo.
Es bueno también cambiar la imagen de vez en cuando. Es verdad que da miedo, yo probando las cámaras web que tengo puestas en directo, hice una prueba para poner la que está en el Santuario de Lourdes, y cuál fue mi susto, que al cargar el blog, este había desaparecido, y sólo salía la Virgen jeje, (sí, ya decirlo, un castigo divino por rojo jjaaaj), pero no, lo pude solucionar, menos mal que tenía una copia de la plantilla.
Esto de blogger es un mundo...

Anónimo dijo...

Me gusta la nueva imagen, y la nota aclaratoria de que el fondo sigue intacto, ya podían aprender otros.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mola.

Cayo dijo...

Muy buenas. Se ha quedado bastante limpio el blog, me gusta lo minimalista, ya sabes.

Pues ale, a seguir escribiendo, que cada vez somos menos...

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta el look... aunque estaba acostumbrada al Concilio Ibérico de antes (de tanto mirar cada día).

Enhorabuena por tu excelente blog.

Antonio Rentero dijo...

Mu limpio el diseño, mola (el mio es tb una cosa asi, q te voy a decir jejeje).

En octubre vuelvo de vacaciones... ya retomaremos las buenas costumbres ;-)

Un abrazo.

Imperator dijo...

Pues parece que ha gustado el remozado, me alegro mucho.

Gracias anónimo, fuensanta y harto por vuestra reaparición.

Alfonso, ya sabes que siempre eres bienvenido por estos lares. Al igual que Cayo, amigo de la nitidez y no sólo en la imagen sino tb en la exposición y a Antonio Rentero que aún disfruta de sus vacaciones.

Gracias Wunderk, ya que si eres asidua como dices has dado el salto a contertulia, espero y deseo más comentarios tuyos por aquí.

Saludos a todos.

Imperator dijo...

y gracias también a Juan, El video de Marianin es permanente por petición popular.