23 septiembre 2008

Intereconomía toca las gónadas a CQC

¿Quién no ha disfrutado con el estilo desenfadado y jovial de los chicos de CQC tocándo las narices a alguien del PP? Desde tiempos inmemoriales, el Wyoming (lo de gran lo debió de perder en el alguna manifa) y CQC han elevado el bufoneo televisivo a la categoría de séptimo arte.

Envidiosos y fascistoides, los chicos de Intereconomía les hacen probar la misma medicina, eligiendo a una victima propicia, la sobrinísima de Gabilondo. Intrépida y dicharachera donde las haya, con su look pijiprogre y de apellido redicho, ¿como reaccionará tan experimentada y locuaz reportera?

6 comentarios:

Critón dijo...

La revista Época, en su edición de la semana pasada, publica un reportaje sobre la verdadera historia del altercado. Un saludo.

Imperator dijo...

No nos dejes con la miel en los labios y cuéntanoslo...

Un saludo

Mike dijo...

No sabía que me tenías enlazado. Esto se avisa.

Te añado al blogroll ahora mismo.

Saludos!.

Critón dijo...

Más o menos se ve en el vídeo. Resulta que los de Intereconomía decidieron dar a probar a los de CQC de su misma medicina, y quisieron entrevistar en plena acción a la sobrinísima de Gabi(tonto)al estilo de su programa: preguntas impertinentes, abordaje de sus "víctimas" etc. La chica se fue calentando, hasta que decidió darle un microfonazo a uno de los reporteros de Intereconomía.

Poco más. A mí el programa, el primer año (en tele 5) no me desagradaba del todo. Te lo podías pasar bien, incluso reirte con algunos números que montaban. Recurdo cuando Aznar los invitó a comer a la Moncloa. Pero la cosa fue degenerando hasta convertirse en el panfleto político de su presentador (al que nuca he podido tragar) y arma televisiva de la izquierda.

Un saludo.

Imperator dijo...

Gracias por la aclaración, amigo Critón.

Je,je, Mike, no sabes que yo no aviso de estas cosas??

Saludos

Anónimo dijo...

Intereconomía es uno de los poquísimos canales decentes que hay y "El gato al agua" es un programa buenísimo. Yo diría que es el único espacio de libertad que queda en las televisiones nacionales, después de tantos canales vendidos al PSOE, de la 1 a la 6. Sin excepciones.

Espero que sigan dándole mucha leña a la 6ª y a los ineptos, analfabetos y mentirosos del gobierno de ZP.