06 agosto 2006

Bienvenida virtual

El verano es la época del año del descanso por excelencia, de pasar más tiempo con la familia y los amigos, de cultivar las aficiones dejadas a un lado por las ocupaciones y, porque no decirlo, de comenzar nuevos retos. Aquellos que me conocen saben que llevaba tiempo rondando en mi cabeza la idea de crear un propio blog, esta idea se me antojaba interesante, a la par que complicada, ya que mis conocimientos de informática se reducen a lo que los entendidos llaman "de usuario", y a veces ni eso, pero ¿ quién puede resistirse a la llamada de las nuevas tecnologías? Yo voy a sucumbir a la red de redes y voy a comenzar este nuevo proyecto, y espero que pueda hacer surgir en los navegantes la misma curiosidad que en mí ha despertado la idea.

Los formatos y contenidos, sin duda se enriqueceran poco a poco, con la ayuda inestimable de algunas amistades que ya tienen sus propios espacios.

Comienzo por tanto dando la bienvenida al navegante que se pueda dejar caer por aquí, y celebrando el nacimiento de mi primer blog, confiando en que El Concilio Ibérico tenga larga vida, y en que pueda ser un punto de encuentro de pensamientos y puntos de vista semejantes, dejando, por supuesto, un lugar para la sana y educada discrepancia de aquel que tenga a bien dejar aquí su impronta.

Imperator

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Bienvenido pués :)

Me han parecido muy interesantes las entradas que has publicado hasta ahora.

Un saludo.

Imperator dijo...

Hola, y gracias por entrar, eres de los primeros, aún estoy en "fase de prueba" como suelo decir, puede que se cambien algunas cosas en cuanto a la forma, pero el transfondo, que creo has podido intuir, será el mismo.

Confío en poder contar de nuevo con tus visitas, gracias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su espacio taaaaaaaaaaaaaan interesante, sin duda tiene usted grandes ideas, pensamientos y se nota que ejerce alguien sobre usted una influencia muy muy importante, alguien estimable y con buena presencia, alguien con quien se puede dialogar, y que caaaaaaaasi siempre tiene razón...en fin...ese alguien además es muy afortunado de tenerlo cerca...
Sin nada más que añadir de momento...
Un beso.
Fdo. La Chula.

Imperator dijo...

ja ja ja, vamos que se podría decir aquello de que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, no?

otro beso para tí.